Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/26/d543098891/htdocs/app543098909/wp-content/plugins/google-maps-ready/config.php on line 3

Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/26/d543098891/htdocs/app543098909/wp-content/plugins/google-maps-ready/config.php on line 6
Rehabilitación edificio Monteolivete 2 por Aluminosis. - TEKKO ARQUITECTOS

Rehabilitación edificio Monteolivete 2 por Aluminosis.

Tipología: Rehabilitación de edificios por Aluminosis.

Cliente: Comunidad de Propietarios

Localización: Valencia

Estado: Finalizado 2016

 

Perteneciendo a la misma unidad constructiva, se rehabilitan otras partes del edificio pero que pertenecen a propiedades distintas.

Inicialmente hay que buscar las zonas húmedas susceptibles de verse afectadas por la aluminosis, inspeccionando las zonas más susceptibles de manifestarse la patología.

Existe la particularidad de que a pesar de ser comunidades distintas, la estructura en algunos puntos es compartida.

Para la reparación se propuso la sustitución funcional de las viguetas afectadas. Siendo un sistema homologado y patentado,así como versátil y de fácil montaje que agiliza los tiempos en la ejecución de la obra. En ciertos pórticos de planta baja, debido al escaso canto de las vigas y a la excesiva deformación de los mismos, se refuerzan con perfiles metálicos para la absorción de las nuevas cargas.

3

Los nuevos elementos se protegen contra el fuego con un mortero proyectado de fibra mineral. Esto se realiza en todas las zonas de actuación.

4

Mortero proyectado de fibra mineral. El nuevo refuerzo metálico necesita ser protegido contra el fuego.

Una vez instalado el sistema de refuerzo, se protege contra el fuego.

Top