Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/26/d543098891/htdocs/app543098909/wp-content/plugins/google-maps-ready/config.php on line 3

Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/26/d543098891/htdocs/app543098909/wp-content/plugins/google-maps-ready/config.php on line 6
Casa en la Canyada - TEKKO ARQUITECTOS

Casa en la Canyada

Tipología: Reforma de vivienda unifamiliar existente.

Cliente: Particular.

Localización: El Vedat de Torrent.

Estado: Finalizado 2015.

1

Vivienda unifamiliar construida en los años 70, cuya distribución original, separaba por cada una de las dos plantas un programa completo de vivienda, que incluso disponían de accesos independientes.

2 3

 

Tras la adquisición de dicha vivienda por parte de nuestros clientes, estos observan, la necesidad de un cambio integral en la configuración de la vivienda, ya que sus necesidades reclaman una comunicación entre plantas desde el interior de la vivienda y no desde el exterior.

Por tanto, teniendo en cuenta el programa de necesidades planteado por ellos, Tekko Arquitectos realizó varias propuestas. En éstas, el eje articulador del proyecto es la inclusión de una escalera en el interior de la vivienda.

                                                           

 

4

5

La propuesta definitiva, establece dos zonas diferenciadas en las cuales; La planta baja, desarrolla el programa diurno, este contiene un espacio único con una clara zonificación que consta de salón y estar respecto de la cocina y comedor.

Ambos espacios vuelcan hacia la nueva piscina planteada frente a estos. Una habitación de juegos, un aseo y una alhacena semi-oculta en el diseño de la cocina completan la planta baja. La planta superior, desarrolla las actividades nocturnas, ésta se compone de dos amplios dormitorios, todos ellos con baño completo y una suite con amplio vestidor y cuarto de baño completo.

El apoyo gráfico en este proyecto fué muy importante, desarrollando planos de distribución, planos comparativos, según el estado actual, listado de materiales, infografias, en 3D, etc. De esta forma se facilita la comprensión del proyecto a nuestro cliente.6

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 


8

9

10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí presentamos la hoja de materiales, donde nuestro cliente pudo hacerse una idea de la convinación de texturas y colores tanto de la fachada cómo de los revestimientos interiores.

 

 

 

 

AUTOR PROYECTO

Tekko Arquitectos

Top