Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/26/d543098891/htdocs/app543098909/wp-content/plugins/google-maps-ready/config.php on line 3

Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/26/d543098891/htdocs/app543098909/wp-content/plugins/google-maps-ready/config.php on line 6
Ático Cánovas - TEKKO ARQUITECTOS

Ático Cánovas

1

 

 

 

 

 

Ático situado en el conocido barrio de Cánovas de Valencia, zona de ocio por excelencia de la ciudad.

Nuestro cliente ha confiado en nosotros tanto el acondicionamiento de la vivienda como su total decoración, cuidando al máximo cada detalle.

2

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

Comenzamos nuestra visita directamente en el salón de la vivienda. Luminoso de por sí gracias al enorme ventanal que ocupa casi todo el ancho de la fachada.

Al salón se le ha habilitado una zona de estar que además sirve de comedor. La cocina se encuentra ubicada junto al salón.

 

4

 

 

 

 

 

 

 

La zona de estar dispone de un sofá tipo chaise longe como zona de descanso.

5

 

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

Manteniendo parte de unas estanterías que sirven como almacenaje.

 

7

8

 

 

 

 

 

Detalle de la iluminación del salón con bombillas tipo globo que cuelgan de la estructura del techo.

El entrevigado de madera ha sido restaurado, recuperando si brillo y color natural.

 

9

La cocina totalmente equipada, para que no le falte de nada a nuestro cliente.

10

El dormitorio principal dispone de iluminación directa a la fachada principal del edificio. Juego de colores, formas y materiales que sintonizan en armonía con la estancia.

11

12

El amplio vestidor ubicado junto al dormitorio principal, dispone de acceso al baño. Se aprovecha el espacio incluyendo una zona de estudio.

13

El baño principal a doble altura y completamente equipado, combinando materiales nobles como la madera y la cerámica. Indicar que la carpintería interior de toda la vivienda ha sido restaurada, resaltando su color natural.

14

Junto al salón se encuentra el dormitorio de invitados, equipado con un sofá cama que hace funciones de sala de estar o dormitorio según las necesidades de nuestro cliente.

15

En esta misma sala se encuentra un aseo con ducha cuidando cada detalle en la decoración.

Top