Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/26/d543098891/htdocs/app543098909/wp-content/plugins/google-maps-ready/config.php on line 3

Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/26/d543098891/htdocs/app543098909/wp-content/plugins/google-maps-ready/config.php on line 6
Estudio previo y anteproyecto

Estudio previo y anteproyecto

¿Qué es un Estudio previo y Anteproyecto?

Según el Real Decreto 1512/1977 ,el Anteproyecto es la fase del trabajo en la que se exponen los aspectos fundamentales de las características generales de la obra: funcionales, formales, constructivas y económicas, al objeto de proporcionar una primera imagen global de la misma y establecer un avance de presupuesto.

 ¿ Para qué sirve el Anteproyecto?

El Anteproyecto es un paso preliminar, que le permitirá al Cliente obtener una visualización del  diseño para pasar a la aprobación  y posterior desarrollo.

¿Qué documentación genera esta parte del proyecto?

– Memoria justificativa con carácter general de la soluciones adoptadas.

– Un juego de planos que contengan planos sin acotar de planta, alzados y secciones que permiten entender cómo se distribuyen los espacios y otros elementos formales. En algunos casos también cabe la posibilidad de una maqueta.

– Una estimación global del presupuesto, por superficie construida o cualquier otro método que pueda resultar idóneo.

El Anteproyecto corresponde a un 10% del desarrollo integro del proyecto.

Top